viernes, 20 de marzo de 2009

Conquista de Amor

Image and video hosting by TinyPic

En un campo colorido,
Bajo cielo de ilusiones perdidas,
Tu…un señorito engalanado montado a caballo,
Me mirabas asombrado.


Los rayos del sol no eran nada
A la deslumbre de tu belleza,
Solo oscuridad comparada a tu lado,
Pero me contemplabas con desprecio,
Esa mirada inocente perturbada.


Tus ojos brillaban, con temor note tu sonrisa,
Eras diferente a los demás,
Pero el miedo me invadía, en ti confiar no podía,
Y te acercaste...

Te busqué por todas partes,
Encontrándote ahora en el lugar menos pensado,
Veo tus ojos y no quiero separarme de ti,
Amor a primera vista no es,
Pues estabas destinada para mí.

Destinada es difícil de creer pues eres el hijo del hacendado
Y yo… la india que a tu padre han regalado,
Aunque sea raro mi alma te reconoce,
Eres especial, el hombre que acompañará mi camino.

Dejaré todo si es necesario para amarte,
No me importa mi familia,
Ni lo que las personas digan,
Huiremos a un paraíso de felicidad,
Para vivir juntos por toda la eternidad.

1 comentario:

Juan C. L. Rojas dijo...

"A mi pescador": Una sencilla pero tierna y profunda pincelada poética, que describe la circunstancia,... Vislumbre del entorno y la relación filial.

"Conquista de amor": ¿Una pasión de sentimiento avasallante, quizás?
Interesante elemento motivacional... Algunas discordancias que reever, si no me equivoco. Lo volveré a leer.
¡Sigue por la senda! "Se hace camino al andar.
Juan C. L. Rojas