domingo, 14 de diciembre de 2008

Al decirte adiós...

Antes de despedirme tu cálida voz me dice “no te vayas”,
Tus palabras me desgarran,
Se que no podré dormir y me paceré la noche entera
Contando cada estrella.

Tú podrás descansar tranquilo como un niño,
Porque al llegar a tu casa verás que deje en tu cama un regalo,
Debajo de tu almohada encontrarás unos versos grabados.

Pedacitos de mi alma enamorada,
Reflejada en palabras que solo tu las verás nadie más,
En tu lugar un beso para que te acompañara,
Un te quiero para que lo veas cuando despertaras.

Con eso espero borrar mi ausencia que me tengas cerca,
No me olvidarás en ningún instante, así como yo,
Ahora al mirar la luna llena, pienso en nuestro amor.

Te amo y ya lo sabes, pero no esta demás
Recordártelo a cada instante con eso recortare la distancia,
Abrazaré tu recuerdo y guardaré en mi un tierno beso...

No hay comentarios: