martes, 30 de junio de 2009

Renacer



Eran tiempos infectados de soledad,
Donde la inexistencia de luz entumecía,
Unos días de interpuesta fragancia,
A mi instancia desespero en oscuridad.

Ráfagas de sueños hacían tormentas,
Durante el vaivén en cuadros de mi vida
Acciones que me traían perdida.

Grabando en mi bosque encantado,
Ríos lagrimas marchitas, pero apareciste;
Ingresando a mi cielo tono azul celeste.

Salio el sol ahuyentado los tristes desvaríos,
Entonces del desierto nació una flor
La amistad dio a mi vida un nuevo color.

Estos versos son para ti Grisel, por ese apoyo que me diste en un momento en el cual me sentia realmente mal, muy sola y triste, navegando entre sueños rotos y cosas que no queria ver... es un regalo de mi parte lo prepare con mucho cariño... ¡sabes que te quiero amigaaaaaa!

No hay comentarios: