lunes, 29 de junio de 2009

Camino azul

En donde el cielo y los oleajes
que el viento formaban, eran solo uno,
entre nubes y juegos de duendecilla...

Caminaba sola por el asfalto
hasta que... una Voz del Mar
me dirigió a su camino...

Todo era tan lindo y tranquilo,
de dulce aroma primaveral,
y arco iris que formaban sonrisas.

Tomé un jazmín y lo llene con cariño
para que nunca muriera...siguiendo hacia
la ruta que el Mar de Flores me enseñaba.

Encontrándome así, sobre el Azul Celeste cielo,
el Castillo del León y la Flor,
y en su puerta un delfín protegiendo recuerdos

Dos corazones entrelazados por un “te amo”,
en su interior... una inscripción LARIDAN
así llegue a mi destino...

Un lugar mágico y bello…
con los perfumes del amor y la amistad
llegue donde sé que tengo un lugar...

Tu corazón...

Revolviendo en mi baúl de versos hallé estos que son super especiales para mi pues están dedicados a una personita que quiero muchisimo!!
Son para ti Lari!! Amiga, sos más que eso y lo sabes! Eres como mi hermanita! Te adoro!

No hay comentarios: