martes, 2 de junio de 2009

Al final... sigo sola...



Por creer en mi tonto corazón…
otra vez caigo en un abismo sin Dios,
mis alas se destrozan en la realidad

Y ahora… de nuevo sola…
esquivando los recuerdos que estremecen,
abrazada al desgarrador silencio del desierto.

Aun ignoro… Cómo olvidar los gritos de la razón,
tal vez... entregando al viento mis tristes sensaciones,
para que el mar se las haga naufragar entre sus olas.

Quizás si le agrego magia e ilusión de las miradas
cuando se sueña y pinto con ellas algún dibujo,
que cobre vida para que me haga compañía.

O… ¿Se las regalo a una flor…
para que las convierta en perfume del amor?
y sea cómplice de un sereno beso…

Ya se…
¡Dejo todo regado en algún lugar
donde nunca los encuentre de nuevo!

¡Mejor! coloco la soledad en el cielo,
convirtiendo este gris sentimiento,
en un arco iris de alegría infinita….

Probablemente las cambie por versos,
que tejan una canción de sigilosa melodía
y vaya al compás de alguna estrella fugas…

No…prefiero que oscurezca de una vez,
dejar de ver y que mi alma no hable,
morir y volver a nacer para dejar el ayer…

No hay comentarios: