sábado, 14 de febrero de 2009

Retrato de ilusión


Manojo de sueños atados con cintas del destino
que Dios nos obsequió haciéndonos conocer,
emprendiendo juntos un camino
desde el primer día que nos vimos.

Dibujado con pinceles de dulzura, acuarelas de armonía,
un arco iris de ilusión y tinta del corazón eres tu amor,
parece que yo misma te dibujé sin querer,
eres el príncipe azul que por tanto tiempo esperé.

Fluyen nuestros sentimientos eliminando los vacíos,
El silencio nos toma, inmóviles sin decir nada,
no hacen falta palabras sobra con una mirada,
así hablan dos almas enamoradas.

Momentos románticos poesías, besos y rosas
el rocío de algunas lagrimas por emoción o despedida
al ver que la luna se aproxima , el deseo de no separarnos
que el sol nunca se oculte, con fuerza a el aferrarnos.

Llega la noche larga y los suspiros en las madrugadas,
caricias del nuevo día que quisiera que sean tuyas,
el viento que corre apresurado trayéndome un “te amo”
que le has encargado… mi mejor regalo.

Unos cuantos gorriones cantan felices en la ventana,
mi cuarto que se ilumina cuando veo tu fotografía
el espejo refleja el futuro que juntos imaginamos,
esperando con ansías el día que nos unamos…

1 comentario:

Lady Selina dijo...

*_______*

me encanta....
me trae tantisimos recuerdos......


y la imagen es preciosa <3


te sigo.