jueves, 26 de febrero de 2009

Amor en Carnaval

Image and video hosting by TinyPic

En un arco iris de alegría,
un montón de gente
y mascaras muy divertidas
me choque con quien
cambiaría mi vida.


Caminaba por un callejón
lleno de colores,
diversas vestimentas,
pero entre la muchedumbre te vi
tu mirada me sorprendió y todo desapareció.


Quedaron solos nuestros ojos,
Reflejando cientos de sentimientos,
Hechizo del alocado carnaval,
Con los rostros cubiertos,
Solo dos almas podíamos notar.


Algo nuevo crecía en mi interior,
no podía comprenderlo, no existía explicación
para esto, pero solo sabia algo ,
que una chica como tu es difícil de encontrar.


Mi corazón se aceleró y pude oír tus latidos,
Una conexión especial en la noche mágica nos unió
Sin saber quienes éramos hoy somos solo uno,
Almas que buscábamos la otra mitad
Y la encontramos por casualidad.

Ahora después de tanto tiempo
Justo cuando me sentía vencido,
Encontré algo tan fuerte en lo que yo
Pensaba muerte, tu le diste sentido a mi vida,
Por eso tus labios serán mi principio y mi final.

No hay comentarios: