viernes, 21 de noviembre de 2008

Me salvaste, pero mi corazon naufrago


Por contra la ira de oleajes
Querer con valor luchar
Perdí a mis tripulantes
Me creí solo en el mar

Solo no estarás nunca,
Pues yo te acompaño
Desde aquel día en que te vi
Cubierta por un manto de mar
Ese día te empecé a amar.

Hoy con tristeza tu fragata
Naufrago por los crueles vientos
Y rugir de las aguas que
Se ha llevado varias almas
Sin que yo pudiera hacer nada.

Al ver que tú no podías
Escapar de las frías garras
Que formaban torbellinos
Y hundían cada vez más
No me importo que me vieras
Decidí salvarte a como de lugar.

Desesperado me encontraba
Hasta que oí tú dulce canto
De tus ojos, el inmenso encanto
Que al mirarlos me enamoraba.

Te saque con todas las fuerzas
Que me daba mi sentir y a la isla
De magias y secretos que solo
Tus ojos verían pues estaba
Para ambos diseñado ahí,
En ese nuestro paraíso,
Pudimos hablar.

Ahora que te conocí
Quiero quedarme a tu lado
Olvidar los naufragios
Sentir cielo de tus labios
Y amanecer en tus brazos.

Mi tierno capitán
Conmigo no puedes estar,
Pues yo soy solo una leyenda
Algo que nadie puede conocer
Un ser, imaginario, tu salvadora
Pero que solo tú puedes contemplar.

Ante ti me he mostrado pues
"Yo Te amo"
Tus palabras me llenaron,
No es mi anhelo alejarte de tus barcos.

Que mi brisa sea el eco de tu voz
Mi alma navegará tranquila
En el cálido mar de tu amor
Contigo quiero estar toda mi vida,
Pero aceptaré tu decisión
Como prueba de mi inmenso amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quedó muy bien,otro día hacemos otro pero que sea fácil encontrarle título XDD.Un beso del poeta que está lejos pero te siente cerca.