sábado, 22 de noviembre de 2008

Dime lo que sea...

Amor no me hagas sufrir con tu silencio
Eso duele mas que una herida que sangra
Dime que ya no me amas
Soportaré lo que sea.

Pero no tu silencio
Exclama algunas palabras,
Sostendré mi corazón para que no se desarme
Protegeré mi alma con un castillo,
Para que llore sola sin que tu la veas.

Borraré todo lo que siento
Si es que tu así lo deseas
Pero antes de hacerlo necesito
Ver tus labios decirmelo.

No creeré en nada, ni en nadie
Quiero verlo con mis propios ojos
Oírtelo decir enfrente de mí;
Para desalentar mi sentir.

No me gusta esto,
El silencio es peor que mil palabras
Que hablen del amor en pasado
Diciendo que me haz olvidado.

Pero no anhelo que lo nuestro termine así
Con un amargo silencio
No me condenes a esto,
Hazlo por el amor que dijiste alguna vez tenerme.

Deja salir de tu boca algunas
Simples fraces
Que digan que ya no me quieres
Que me haz olvidado o que encontraste en otra mujer
La felicidad que yo no te he dado.

No hay comentarios: