viernes, 27 de febrero de 2009

Siempre es amor

Image and video hosting by TinyPic

En un mundo ya moderno,
donde todos creen que la armadura es ser bello,
en este lugar tan frió y tenebroso
te encontré a ti mi tierno guerrero.


Todo creí perdido y roto
todo sentía tinieblas negras
hasta que vi la luz de tus ojos
que de esperanza me llenan.

Seré yo quien ilumine tu vida,
una melodía que te cubre y llega al corazón
juntos somos uno por amor,
me das tu vida y yo la mía.


Me haré viento y plumas para darte alas
aire para estar contigo,
tu calor y frío para ser tu abrigo
el mar donde brille en tu mirada.


Me transformaré en estrella,
para cuidarte y guiarte a mi lado,
soy naturaleza serena donde encuentras la paz,
juntos construiremos un paraíso de felicidad.

1 comentario:

Javier dijo...

El placer es mio por tomarte unos minutos de tu maravillosa vida para leer las cosas que escribo. Gracias a ti por existir...