domingo, 8 de febrero de 2009

Adiccion Divina



Mis ojos brillan cuando pienso en ti,
la vida se ilumina reflejada en tu mirada,
estoy enloqueciendo, te veo hasta en mis sueños,
eres adicción, amor muero por vos.

Me haz vuelto esclava de la agonía,
de no poder verte todos día,
y con besos viajar hasta tu alma,
acariciarnos con palabras, que van al corazón.

Llegar juntos al cielo apoderarnos de una nube,
mirar girar al mundo desde un lugar especial,
sin que importe nada, esperar a la luna,
gravando en versos esta historia.

Recorrer tomados de las manos,
jardines que vaya preparando el destino,
no preocuparnos por lo que vendrá,
disfrutar segundo a segundo como el último.

Haré que lo compartido sea inolvidable,
convertiré lo que sientes en una adicción divina, como la mía,
para que desees a cada instante, con cada respiro,
oír de mis labios un “Te amo!”

No hay comentarios: