viernes, 16 de enero de 2009

Adios melancolía



Noche eterna sin encontrar el sueño,
Giran las manecillas del reloj,
Un silencio que inunda.

Ni un verso puedo escribir,
La musa se fue, sin saber ¿porque?
Mis ojos solitos deciden dormir
Lentamente van cayendo dejándome a oscuras.

En medio de sombras una luna
Espuma de mar trayendo ilusiones,
Van llegando a mis orillas.

Me iluminan brillantes diamantes,
Unas hadas que revoloteando dejan caer
Un manto de azul aurora.

Todo es calmo y con dulce aroma a alegría,
La paz se respira,
Solo yo ningún otro ser humano.

A lo lejos noto algo,
Un Pegaso entre nubes de tormenta,
Alejando con sus alas
Todo aquello que traía melancolía.

Mostrándome lo maravilloso de la vida,
Eliminando esa aporía que me invadía,
Un sueño de una noche de desvelo
Marca hoy el comienzo de un camino nuevo...

No hay comentarios: