martes, 14 de octubre de 2008

¿Que da felicidad?

El mundo no para de rotar
Y yo sentada siempre en el mismo lugar
No paro de observar
Pensando que nos dará felicidad
Mientras que los demás solo
Desean riquezas acumular

Yo solo pienso en soñar
Volar, huir de la realidad.

Dejar de pensar en los demás
Y vivir solo un mundo
Solo hecho para mí,
No deseo contemplar mi verdad
Ni siquiera especulo sobre lo
Que vendrá
Solo sueño…

Atravieso universos
Muchas épocas y lugares
Puedo ser princesa, heroína
Puedo también volver ser niña,
Para que necesito el dinero
Si no me da esa felicidad,
¿Será que solo a mi me gusta soñar?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bellas palabras sigue adelante mi bella flor endulsanos con tus petalos plasmados en letras

Anónimo dijo...

tu amigo favio continua llenandonos con tus poemas