sábado, 18 de abril de 2009

Porque yo te amo...

Image and video hosting by TinyPic

Y doy mi vida por ti
Me entrego a la melancolía,
Todo para seas feliz…
Logrando lo que te imaginas.

Mientras tenga algún recuerdo,
En mi corazón esa caricia
La alegría que me dio tu amor
Viviré…

Por ti logre florecer,
Dejando salir la mujer que soy,
La luz de tu alma iluminó la mía
Rasgando la oscuridad que me seguía.

Aunque no estemos juntos
Siempre te recordaré pues tu
Me diste sueños y la confianza
Que no tenía…

Me mostraste un mundo diferente,
A luchar y ser valiente,
Por eso amor entrego el futuro
Para que cumplas tus sueños…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Naruto le va a patear el culo a Pain , se convertirá en Hokage y se casará
con Hinata XD XD...Me encantó el poema un beso(I_Told)

Anónimo dijo...

Una historia muy hermosa y lo dicho, eres una mujercita de bellos sentimientos, muy tierna y adorable.
Disfruto mucho todo lo que escribes y me siento honrrada de ser tu Mamy, gracias tesoro por escribir asi como solo tu sabes hacerlo, con ese toque tan especial y fuerza que le inyectas a tus letras, mis felicitaciones sinceras

SHAN