lunes, 10 de noviembre de 2008

A las Mariposas

Un gran libro verde me senté a leer y en él
Muchos animales halle
Estudiándolo me enteré
Que la vida más cruel las llevan las mariposas.


Justo el mismo día que vuelan
Felices sobre las rosas
También les toca morir
Cuando el día llega a su fin.


El alba les da la vida
La tarde las hace plenas
La noche se las lleva.


Mariposas hermosas
Que alegran mi jardín
¿Cuantas cosas pueden en un día vivir?
¿Será que su belleza no puede más de un día durar?
¿Sin que reveler el secreto que han de entrañar?

1 comentario:

Anónimo dijo...

" LA VIDA DE LA MARIPOSA ES SINONIMO DE LIBERTAD. LA MISMA QUE YO TENGO, DISFRUTO EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA. LA LIBERTAD QUE CADA SER HUMANO DEBE TENER, ACEPTAR, VALORAR, DISFRUTAR Y RESPETAR. LA MISMA LIBERTAD QUE DEBERIAMOS TENER EN NUESTRA PATRIA "