domingo, 19 de agosto de 2007

El invierno auque yo no quiera llego


Se acerca el invierno
Todo se oscurece
Viene a mi mente
Los momentos más felices de mi vida
Pero con ellos llega también el dolor

Pienso todo lo que pasó…
Ese invierno en que nos vimos por primera vez
Veo aún el brillo que encendía en tus ojos
Cuando mirabas los míos

Resuenan en mis oídos
Las promesas de amor eterno
Que nos hicimos
En frente del Río
Que con su suave correr
Nos hizo imaginar muchas cosas

Ahora siento que la maldita soledad
Traspasa las venas
Invade mi cuerpo
Deseo morir

Sentada en frente del río que tanto adoramos
Pienso en ti
Y siento el dulce correr
De la dulce brisa de invierno

1 comentario:

Profe Diana dijo...

Observa:
Ahora siento que la maldita soledad
Traspasa las venas
Invade el cuerpo
Deseo morir